SELECCIONA TU PAIS

Thursday 13  May de 2021
Buenos Aires 

AGROMATCH: el nombre de las Jornadas Técnicas de FMC

A partir de Junio de 2015 FMC Argentina dio por inaugurado el 1° AGROMATCH Nacional en la localidad de Villa General Belgrano, Córdoba, con eje en las Malezas y sus manejos, y  convocó a todos los técnicos referentes en malezas y de cada una de las zonas de país.

¿Que son los AGROMATCH? es el nombre que de ahora en más llevarán las Jornadas Técnicas de FMC Química. La modalidad es de tipo taller de discusión donde la participación del publico supera a la del organizador o disertante, ya que creemos que lo más jugoso de éstos encuentros proviene del intercambio, la discusión y por compartir las experiencias de cada técnico con sus principales problemáticas. De este primer evento participaron asesores técnicos referentes, técnicos del INTA, de Universidades, de otras compañias y el Ing. Agr. Pedro Christofoletti, Profesor especialista en manejo de Malezas de Universidad de San Pablo, Brazil.

Luego del éxito por la dinámica del evento, FMC Química comenzó con sus “AGROMATCH Regionales”, teniendo mucha repercusión, debido principalmente al valor agregado que se genera en información técnica dado su modalidad. Así ya pasaron los AGROMATCH Zona Núcleo, en la localidad de Funes Santa Fe, el AGROMATCH Sur de Córdoba, en Río Cuarto, el AGROMATCH Norte de Córdoba, en Córdoba Capital, el AGROMATCH Entre Ríos, en Victoria y esta semana, mas precisamente el Jueves 17 de Septiembre, FMC está llevando adelante el AGROMATCH NOA en la localidad de Yerba buena, provincia de Túcuman, en el hotel Horward Jonhsonn.

Seguimos generando conocimientos, seguimos trabajando para llevarle al productor la mejor de la infomación para el campo. Pronto estaremos invitando a las actividades de campo que esta preparando FMC para esta campaña.