SELECCIONA TU PAIS

Saturday 23  March de 2019
Buenos Aires 

En FMC suministramos una oferta integral, ayudando a maximizar la rentabilidad del agricultor, adicionando una óptima propuesta tecnológica en nutrición y bioestimulación a las ya conocidas líneas de herbicidas, insecticidas y fungicidas.

Esta propuesta se encuentra enmarcada en lo que denominamos “Plant Health” una División de Productos de FMC enfocada en Resolver problemáticas nutricionales y sanitarias gestionando el stress en los principales cultivos agrícolas para acercarlos a su potencial.

Somos líderes y expertos en la industria de nutrición y protección de cultivos.
Desarrollamos, fabricamos y suministramos productos de nutrición y protección de cultivos (especializados y genéricos), que sirven a una amplia gama de clientes en los sectores de agricultura, horticultura y servicios.

Con sede en Deeside, Reino Unido, nuestra moderna planta de fabricación y envasado cuenta con el respaldo de instalaciones de desarrollo para formulaciones de primera clase

así como de un laboratorio de control de calidad altamente equipado. Esto garantiza que producimos productos avanzados con los más altos estándares.

 

Nuestra gama de productos de nutrición de cultivos comprende soluciones para nutrición foliar (incluida una amplia gama de productos avanzados de micronutrientes), fertilizantes solubles, bio-estimulantes, adyuvantes y acondicionadores.

Somos líderes en el mercado de fabricación y suministro de productos de nutrición foliar con tecnología húmica, sales de nitrato, sistemas avanzados de surfactantes y productos para suspensión, que promueven la rápida absorción de los elementos en las plantas. VER MÁS IMÁGENES: Click Aquí