Tuesday 24  October de 2017
Buenos Aires 

FMC Soluciones Agrícolas en el Mundo

Uno de los más grandes negocios de FMC a nivel Global, es la plataforma de producción de productos agroquímicos para la protección de cultivos Extensivos e Intensivos.
A nivel Mundial, Soluciones Agrícolas, es un área con un gran crecimiento, no solo en su volumen de facturación, sino también en la inversión que se destina a la Investigación y Desarrollo, en sus más de 20 Centros de Investigación en todo el Mundo.
Una de las características más distintivas de este negocio, es el gran foco que posee la compañía  en Latinoamérica, donde  actualmente concentra  más del 50% de  sus ventas y facturación, lo que permite a FMC tener una gran inversión y conocimiento de los desafíos de la Región.
FMC es un conocido líder Mundial en la producción de Insecticidas, y en los últimos años ha incrementado su presencia y renombre en el área de Herbicidas, al tener en su portfolio soluciones innovadoras y únicas, para el creciente problema de malezas resistentes que se viene dando en todo el mundo.
Con respecto a los Insecticidas fue la primera compañía en el Mundo en sintetizar la CIPERMETRINA, una molécula que trajo amplias soluciones a los problemas con diferentes plagas.
FMC es la Compañía descubridora y sintetizadora de los conocidos “Piretroides de 2da Generación”: Alfametrina y Zetametrina, dos moléculas muy utilizadas aún solas o en mezclas con otras moléculas.
Y además hemos descubierto y sintetizado el Piretroide más evolucionado hasta hoy: Bifentrín. Una molécula eficiente, confiable y de amplio control, que llegó para brindar soluciones integrales a los problemas de insectos en la producción agrícola.
Hoy en su portfolio, FMC, ofrece varias mezclas de moléculas con diferentes modos de acción, para brindar soluciones innovadoras y diferentes para cada situación, cada plaga o cada necesidad que tienen nuestros clientes.
En el área de Herbicidas, somos una Compañía líder en EE.UU, al ofrecer un Completo portfolio de soluciones regionalizadas. Estamos convencidos que los problemas de malezas, no se resuelven de una manera única, sino con un plan de manejo y estrategias, que no pueden incluir solo un producto. Por eso tenemos el portfolio más completo en mezclas de moléculas herbicidas, para tratar problemas diferentes en situaciones diferentes. Y por ésto nos hemos ganado el prestigio a nivel mundial por ser una Empresa que atiende los problemas puntuales de manera diferente, para que las soluciones sean SUSTENTABLES en el tiempo.
Nuestro portfolio de Fungicidas, aporta herramientas nuevas para el control de enfermedades en diferentes cultivos.
Y estamos lanzándonos en un área con un futuro creciente: Los productos Biológicos. Seremos los líderes en producir soluciones cada vez más amigables con el medio ambiente y más integradas con las necesidades de las comunidades y de los productores. Por eso en éste área de las Soluciones Agrícolas, estamos poniendo un foco de inversión a nivel Mundial, no solo con la adquisición de centros de producción nuevos , sino también con el trabajo de todos nuestros investigadores y desarrollistas.
FMC ofrece un constante compromiso con la producción agrícola. Este compromiso que asumimos en el mundo es con la producción de alimentos, de manera segura y sustentable, para nuestro presente y pensando en nuestro futuro.