Tuesday 24  October de 2017
Buenos Aires 

Misión, Visión, Estrategia

Nuestra Visión, nuestra Misión, nuestra Estrategia

Nuestra Visión son aquellos valores corporativos, por los cuáles queremos ser reconocidos en todo el mundo y principalmente en Argentina.
Y por ellos trabajamos comprometidos todos los días, en todas nuestras áreas y con todo nuestro esfuerzo. Porque creemos firmemente que los “valores esenciales de FMC”, son los pilares importantes para construir relaciones con nuestros clientes y para poder crecer en forma confiable. Nuestros Elementos Esenciales son:

  • Queremos construir Relaciones/Sociedades con clientes, socios estratégicos y proveedores: porque creemos que en el trabajo en equipo se encuentran los mayores potenciales intelectuales. Queremos ser “Socios” de nuestros clientes y proveedores.
  • Queremos deleitar a nuestros clientes: nuestro objetivo es darles la solución que ellos están buscando, y que perciban nuestra predisposición constante para atenderlos como se merece, porque ellos son nuestro Principal Capital.
  • Queremos ampliar nuestros portfolios de productos: Trabajamos y ponemos un gran foco, en buscar innovación constante, para que FMC sea conocida por tener un amplio portfolio de  productos, pero también de nuevos conocimientos.
  • Competimos para ganar: Somos una compañía que establece sociedades  que quieran crecer intensamente en los diferentes mercados. Nos gusta generar estrategias muy competitivas en todos los segmentos, y desembarcamos en Argentina para competir y crecer junto a nuestros distribuidores. Estamos dispuestos a participar de todos los negocios y pensar junto a nuestros clientes, estrategias que tengan como objetivo: “Hacer buenos y grandes negocios todos los días”
  • Innovar en lo que hacemos: Pensamos constantemente en qué herramientas nuevas podemos aportar, tanto en productos como en conocimientos, para anticiparnos a problemas que sabemos que serán del futuro. Nuestra visión está puesta siempre en ver más allá de las situaciones actuales y desarrollar productos e ideas que contribuyan a mejorar situaciones futuras.
  • Atraer y desarrollar gente talentosa: Formamos equipos capacitados y proactivos, y queremos que se sientan cómodos y felices trabajando en nuestra Compañía. La gente que conformamos FMC, nos caracterizamos además por la búsqueda constante de desafíos y capacitación, porque estamos en un ambiente que nos permite crecer.