Misión, Visión, Estrategia

Nuestra Visión, nuestra Misión, nuestra Estrategia

Nuestra Visión son aquellos valores corporativos, por los cuáles queremos ser reconocidos en todo el mundo y principalmente en Argentina.
Y por ellos trabajamos comprometidos todos los días, en todas nuestras áreas y con todo nuestro esfuerzo. Porque creemos firmemente que los “valores esenciales de FMC”, son los pilares importantes para construir relaciones con nuestros clientes y para poder crecer en forma confiable. Nuestros Elementos Esenciales son:

  • Queremos construir Relaciones/Sociedades con clientes, socios estratégicos y proveedores: porque creemos que en el trabajo en equipo se encuentran los mayores potenciales intelectuales. Queremos ser “Socios” de nuestros clientes y proveedores.
  • Queremos deleitar a nuestros clientes: nuestro objetivo es darles la solución que ellos están buscando, y que perciban nuestra predisposición constante para atenderlos como se merece, porque ellos son nuestro Principal Capital.
  • Queremos ampliar nuestros portfolios de productos: Trabajamos y ponemos un gran foco, en buscar innovación constante, para que FMC sea conocida por tener un amplio portfolio de  productos, pero también de nuevos conocimientos.
  • Competimos para ganar: Somos una compañía que establece sociedades  que quieran crecer intensamente en los diferentes mercados. Nos gusta generar estrategias muy competitivas en todos los segmentos, y desembarcamos en Argentina para competir y crecer junto a nuestros distribuidores. Estamos dispuestos a participar de todos los negocios y pensar junto a nuestros clientes, estrategias que tengan como objetivo: “Hacer buenos y grandes negocios todos los días”
  • Innovar en lo que hacemos: Pensamos constantemente en qué herramientas nuevas podemos aportar, tanto en productos como en conocimientos, para anticiparnos a problemas que sabemos que serán del futuro. Nuestra visión está puesta siempre en ver más allá de las situaciones actuales y desarrollar productos e ideas que contribuyan a mejorar situaciones futuras.
  • Atraer y desarrollar gente talentosa: Formamos equipos capacitados y proactivos, y queremos que se sientan cómodos y felices trabajando en nuestra Compañía. La gente que conformamos FMC, nos caracterizamos además por la búsqueda constante de desafíos y capacitación, porque estamos en un ambiente que nos permite crecer.