SELECCIONA TU PAIS

Friday 19  April de 2024
Buenos Aires 

Jornada a Campo – Manejo de Amaranthus Resistente – María Susana

FMC organiza e invita para el próximo Viernes 23 de Enero de 2015 a la Jornada a Campo en la localidad de Maria Susana, cuyo objetivo es intercambiar experiencias, manejos y mostrar las herramientas para combatir al “Yuyo Colorado Resistente”. Dicha malezas esta siendo una amenaza muy grande en una amplia zona del país, sus mejores controles resultan del manejo preventivo con preemergentes y ahí FMC juega un papel clave, debido a su tecnología en herbicidas para el eficiente control. Recuerden que FMC química es la primer empresa en Argentina en tener un herbicida registrado para el control de Amarathus Palmeri.

En el mes de Enero ya estuvimos en Vicuña Makena y ahora la convocatoria será en el establecimiento “Don Natalio” (Maria Susana) junto al Ing. Agr. Pablo Ponzio, quien coordinara la reunión a la par del equipo de Marketing de FMC.

Tendremos ademas la presencia del destacado malezologo Ing. Agr. Luis Lanfranconi, quien cerrará las estaciones del evento dando un panorama sobre la problematica del amaranthus, que azota a Córdoba desde hace ya 2 años.

En el mailing podrán ver los detalles del evento y el mapa para llegar al sitio de encuentro.

Los esperamos!!!!!!

Inscripción previa a las siguientes direcciones:

Juan.caporicci@fmc.com

emiliano.meroi@fmc.com

nbosco@ruralco.com.ar

Jornada El Trébol